DICCIONARIO DE SUEÑOS

La interpretaciones de los sueños se remontan a 3000-4000 aC, en el que se documentaron en tabletas de arcilla. Durante el tiempo que hemos sido capaces de hablar de nuestros sueños, nos han fascinado con ellos y se han esforzado por entender.
En algunas sociedades primitivas, los miembros fueron incapaces de distinguir entre el mundo de los sueños y el mundo de la vigilia. O simplemente podría optar por no hacer la distinción. Vieron que el mundo del sueño no era sólo una extensión de la realidad, sino que se trataba de un mundo más poderoso.
En las épocas griegas y romanas, los sueños fueron vistos en un contexto religioso. Se cree que los mensajes directos de los dioses o de los muertos. La gente de ese tiempo mirar a sus sueños para encontrar soluciones sobre qué hacer o qué curso de acción tomar. Ellos creían que los sueños prevenido y predecía el futuro. Santuarios especiales fueron construidos, incluso donde la gente puede ir a dormir con la esperanza de que un mensaje pueda transmitirse a través de sus sueños. Su creencia en el poder de un sueño fue tan fuerte que incluso dicta las acciones de los líderes políticos y militares. De hecho, intérpretes de sueños, incluso acompañado de los líderes militares en la batalla para ayudar con la estrategia de guerra.
Filósofo griego, Aristóteles creía que los sueños eran el resultado de las funciones fisiológicas. Los sueños eran capaces de diagnosticar la enfermedad y predecir la aparición de enfermedades.
Durante el período Helllenistic, el foco principal de los sueños se centró en torno a su capacidad de curar. Los templos, llamados asclepios, se construyeron en torno al poder curativo de los sueños. Se creía que los enfermos que dormían en estos templos se enviará cura a través de sus sueños. Intérpretes de sueños, incluso con la ayuda de los curanderos en su diagnóstico médico. Se creía que los sueños ofrecen una pista vital para los curanderos para encontrar lo que estaba mal con la soñadora.
En Egipto, los sacerdotes también actuaban como intérpretes de sueños. Los egipcios registraron sus sueños en jeroglíficos. Las personas con determinados sueños vívidos e importantes se cree para ser bendecidos y se considera especial. Las personas que tenían el poder de interpretar los sueños se alzó la vista y considerada como divinamente dotados.
Soñar puede ser visto como un lugar real que el espíritu y el alma sale todas las noches para ir a visitar. Los chinos creían que el alma abandona el cuerpo para entrar en este mundo. Sin embargo, si deben ser despertado de repente, su alma puede dejar de volver al cuerpo. Por esta razón, algunos hoy en día China, se resisten a los despertadores. Algunas tribus americanas nativas y de las civilizaciones mexicanas comparten esta misma noción de una dimensión de sueño distinto. Ellos creían que sus antepasados ​​vivieron en sus sueños y asumir formas no humanas, como las plantas. Ellos ven que los sueños como una manera de visitar y tener contacto con sus antepasados. Los sueños también han contribuido a determinar su misión o papel en la vida.
Durante la Edad Media, los sueños eran vistos como el mal y sus imágenes eran las tentaciones del diablo. En el estado de sueño vulnerables, el diablo se cree que llenar la mente de los seres humanos con pensamientos tóxicos. Él hizo el trabajo sucio, aunque los sueños tratando de engañarnos por un camino equivocado.
En el siglo 19, los sueños fueron despedidos como fruto de la ansiedad, un ruido del hogar o la indigestión, incluso. Por lo tanto no había realmente ningún significado para él. Más tarde, en el siglo 19, Sigmund Freud revivió la importancia de los sueños y su importancia y necesidad de interpretación. Él revolucionó el estudio de los sueños.

Se remontan a las culturas antiguas, la gente siempre ha tenido una inclinación a interpretar los sueños sólo la Biblia tiene más de 700 referencias a los sueños. De todo esto se construyó el diccionario de los sueños.

La interpretación de los sueños. Que has soñado hoy y que significa ese sueño. Cada cosa que soñamos según el libro de los sueños tiene su significado. Amor, felicidad, acontecimientos que vendrán, señales que nos dan mientras dormimos, todo tiene su por que.