INTERPRETACION DE SUEÑOS

INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS
Los símbolos son el lenguaje de los sueños. Un símbolo puede invocar un sentimiento o una idea y, a menudo tiene un significado mucho más profundo y más profundo que cualquier palabra puede transmitir. Al mismo tiempo, estos símbolos puede dejar confundido y preguntándose lo que ese sueño se trata.

Adquirir la capacidad para interpretar los sueños es una herramienta de gran alcance. En el análisis de sus sueños, usted puede aprender acerca de sus secretos más profundos y sentimientos ocultos. Recuerde que nadie es un experto en interpretar mejor los sueños que uno mismo.

SOÑAR

DICCIONARIO DE SUEÑOS

INTERPRETACION DE SUEÑOS
Para guiarle con sus interpretaciones de sueños, que han interpretado más de 5300 palabras y símbolos y más de 20.000 significados diferentes en nuestro diccionario de sueños cada vez más amplio. Estos significados son de ninguna manera, la última palabra en lo que significa su sueño, pero espero que le inspire para explorar y ofrecer un punto de partida para la comprensión sugerente sus propios sueños. No hay “una interpretación de los sueños para todos.”

Todos los detalles, incluso el elemento más minutos en el sueño es importante y debe ser considerado en el análisis de sus sueños. Cada símbolo representa un sentimiento, un estado de ánimo, un recuerdo o algo de su inconsciente. Mira de cerca a los personajes, animales, objetos, lugares, emociones, e incluso los colores y los números que se representan en sus sueños. Incluso el símbolo más trivial puede ser significativa. Este diccionario, junto con sus propias experiencias personales recuerdos, y las circunstancias, servirá para guiarlo a través de una interpretación significativa y personalizada. Con la práctica, se puede obtener una comprensión de los mensajes crípticos sus sueños están tratando de decirle.

SUEÑOS

INTERPRETACION DE SUEÑOS