SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Para empezar a entender los sueños y el significado de esto es importante saber ¿Por qué te acuerdas de tus sueños?

1. Tu mente soñadora tiene acceso a la información vital que no está fácilmente disponible para usted cuando está despierto. Sus sueños sirven como una ventana a su subconsciente y revelar sus secretos deseos y sentimientos.

2. Aprender a recordar sus sueños ayudará a convertirse en una persona más firme, segura y más fuerte. Al recordar sus sueños, está expresando y aprendiendo a hacer frente a sus sentimientos.

3. Los sueños ayudan a guiar a través de decisiones difíciles, los problemas de relación, problemas de salud, las cuestiones profesionales o de cualquier lucha de la vida que pueda estar experimentando.

4. Al recordar sus sueños, ayuda a ganar un mayor conocimiento, la auto-conciencia y auto-curación. Los sueños son una extensión de cómo se percibe a sí mismo. Pueden ser una fuente de inspiración, la sabiduría, la alegría, la imaginación y en general mejorar la salud psicológica.

5. Recordar sus sueños ayudará a llegar a un acuerdo con aspectos estresantes de sus vidas.

6. Usted aprenderá más acerca de usted mismo, sus aspiraciones y sus deseos a través de sus sueños.

La interpretación de los sueños. Que has soñado hoy y que significa ese sueño. Cada cosa que soñamos según el libro de los sueños tiene su significado. Amor, felicidad, acontecimientos que vendrán, señales que nos dan mientras dormimos, todo tiene su por que.