SOÑAR CON AGUA

Dentro de la interpretación de sueños, el soñar con agua, puede significar multitud de posibilidades. Depende mucho de la forma en que se encuentre el agua en el sueño.

Por ejemplo el significado de sueños, que es soñar con aguas tranquilas, significa que viene tiempos buenos, y que la persona que sueña esta en paz consigo misma. Tranquilidad emocional, sentirse vital y joven, y lo más importante confianza en si mismo. Asimismo si son aguas limpias tiene visos de un éxito próximo y de una buena relación con la gente que nos rodea.

Por lo contrario si sueña con aguas turbias y movidas, es importante vivir con tranquilidad y sigilo. Pensar antes de actuar, ya que sus decisiones podrían ser negativas. Se tiene que relajar y tomarse tiempo para si mismo para no acabar tomando la mala decisión…

Si se sueña con una inundación, significa que esta con emociones fuertes que le preocupan mucho. Y si es usted de los que sueña con que anda sobre el mar o los oceanos, será capaz de sobreponerse a todos los problemas que pudiera tener en esta vida.

| Tags: , , , , , ,