SOÑAR CON BILLETE

La interpretación de sueños se caracteriza por ser variada y diferente en todos los sueños, no existe un patrón absoluto, pero sí existen generalidades que permiten a los especialistas en interpretación sueños acercarse al significado de un sueño. Y si a esto se le suma la particularidad propia del soñador, entonces se consigue un significado mucho más profundo.

Si el soñador se mira a sí mismo recibiendo un billete, se dice que tiene que ver con viajes, generalmente físicos. Si en el sueño, sólo se observa un billete de lotería, significa un momento de suerte, pero si el soñador ha comprado el billete de lotería significa mala suerte –en los juegos de azar-. Si en el sueño se pierde jugando a la lotería, significa que el soñador está dejando pasar las oportunidades que la vida le está ofreciendo.

Por otra parte, si el billete del sueño es de papel moneda y el soñador ha visto muchos de ellos, significa que podría haber pérdidas financieras. Si el soñador se mira a sí mismo contando billetes significa que alguna situación personal se pudiera estar deteriorando, ya sea una relación, un proyecto o las finanzas personales.

| Tags: , , , ,