SOÑAR CON DINERO

Según el diccionario de sueños, soñar con dinero nos vaticina el poder conseguir el éxito y los buenos momentos. El dinero se interpreta con la seguridad, los valores y el sentirse bien con uno mismo. En cuanto a la interpretación de sueños dentro del amor, el dinero entra dentro de los sueños del poder y de la sexualidad. Por lo contrario si soñar que se pierde dinero nos encontramos con una persona vulnerable en esos momento, con poca autoestima, aunque podría ser también que un próximo negocio salga bien.

Soñar con dinero en abundancia, significara una perdida del mismo inminente. Significado de sueños, en los sueños con dinero, si sale que lo prestas, serán vivencias malas y difíciles.

Si en el sueño se encuentra con una bolsa de monedas, y con una señorita que se la pide. Esto es que nuestra empresa esta a punto de irse a la banca rota o que estamos en peligro de perder nuestro trabajo. Si esta gastando su dinero en cosas que sabe que no malas, es que sabe que esta viviendo un ritmo de vida que es el que no le corresponde.

 

| Tags: , , , ,