SOÑAR CON MANGAS

La interpretación de sueños se encarga de analizar todos los detalles de los sueños, los elementos en un sueño se pueden presentar aislados o en conjunto, lo que se encarga de dar un significado más completo, con lo que se puede comprender mejor los mensajes que se están recibiendo al momento de soñar.

Cuando la persona ha soñado con mangas, sea en aislado o en conjunto, la interpretación se puede enfocar en la manera en que se encuentra la posición de las mangas, también puede darse el caso de que en un sueño las mangas se han perdido o bien se encuentran aplastando o estrechas.

De manera general las mangas en un sueño se interpretan como una extensión del cuerpo, en dicha extensión los brazos se miran como el canal de movimiento, si se encuentran cubiertos por las mangas se interpreta como una sensación de bienestar, como si el movimiento y el alcance estuvieran bajo una cobertura especial, siempre dependerá de la situación de la persona, ya que el movimiento y el alcance de algo más puede estar relacionado con metas personales a largo plazo o bien con un acontecimiento reciente. Es por esto que se aconseja que la persona no sólo analice el sueño sino también se tome el tiempo de analizar el momento presente de su vida, de esta manera se tendrá una mejor interpretación.

De manera particular, si las mangas son un poco más largas de lo normal, es decir que sobrepasan la extensión natural de la mano, se interpreta de manera positiva, puede tratarse de ganancias en dinero, o de una prosperidad en bienes materiales o espirituales, o el conjunto de ambos, este sueño implica verdaderas alegrías emocionales. Sin embargo, si las mangas son estrechas, más pequeñas de lo normal y se da la sensación de estar apretando el brazo, el sueño se relaciona con preocupaciones financieras o controversias personales y/o emocionales. 

| Tags: , , , ,