SOÑAR CON PAVO REAL

Los sueños relacionados con un pavo real generalmente están relacionados con situaciones grandes, acaparadoras, resplandecientes, que pueden o no ser positivas, el énfasis se hace en la naturaleza predominante de la situación. El pavo real es majestuoso, es imponente y también es soberbio, pero siempre bello.

En el campo de la interpretación sueños se dice que éste sueño está relacionado también con la búsqueda de generar mejores resultados. Si el que sueña ve un pavo real se interpreta como el tener la sensación de que una persona cercana está ocultando su egoísmo y ambición detrás de una imagen encantadora, puede ser que acaba de conocer a una persona, y su sexto sentido le avisa que dicha nueva persona tiene “algo” que no termina por convencerlo o convencerla. Si se escuchan los ruidos del pavo real se interpreta como un momento de estar sigiloso ante los chismes y las habladurías. Si ve a varios pavos reales se dice que está relacionado con las relaciones jerárquicas como reuniones o encuentros, casi siempre positivos. Si únicamente se sueñan las plumas del pavo real, éste sueño refleja la vanidad personal de la persona.

Desde otra interpretación éste sueño se relaciona también con los aspectos positivos y negativos que refleja la naturaleza del pavo real. En el campo de los aspectos positivos se relaciona con la longevidad, la creación y el amor; así que de manera general se dice que puede estar pasando por un momento excepcional en su vida. Sin embargo, en el campo de los aspectos negativos se relaciona con la vanidad y el orgullo; puede ser que el que sueña esté pasando por un momento de soberbia inexplicable a la que tendrá que prestar atención.

| Tags: , , , ,