SOÑAR CON SERPIENTE

La interpretación de sueños afirma que la serpiente representa el instinto de saber. Simboliza el despertar y la curiosidad. También está relacionado con el instinto sexual. La serpiente tiene una naturaleza dual. Por un lado se plantea la mente al mundo espiritual mediante el desarrollo de conocimientos, por otra parte, estimula la sexualidad. Es un animal paradójico. Sin embargo para interpretar mejor el soñar con serpiente se hace también con respecto a la manera en que usted ha soñado la serpiente:

  • Amenaza: Una serpiente está amenazando con un deseo que viene a poner al soñador en peligro. Este deseo es generalmente sexual, pero no siempre. Este deseo no es aceptado o aceptable para el soñador, de ahí el aspecto amenazador de la serpiente.
  • Serpientes enrolladas sobre sí mismas: Las serpientes enroscadas sobre sí mismas simbolizan el círculo de la vida, o el ciclo de vida. Esta imagen es poderosa y puede ser una especie de sueño psíquico debido a la reconstrucción de los cambios. El soñador se debe proteger mejor ante las dificultades de su vida.
  • Serpiente que habla: Una serpiente que habla representa el universo de conocimiento y sabiduría. Sus palabras son mensajes profundos del sueño, el que sabe lo que es bueno hacer o no hacer. Es deseable escuchar tales palabras.

| Tags: , , , , ,